Artículos contaminacionpedia

contaminacion

 


 

 

La basura electrónica y la contaminación ambientalEs probable que hayas escuchado las palabras de “basura electrónica” o en inglés “e-waste”) y si no, es ahora el momento de leer y aprender algo más al respecto…

Tecnologías de control de la contaminación. Hemos recorrido un largo camino, en nuestra sociedad, con las diversas formas de tecnología. A través de tecnologías de control de contaminación hemos sido capaces de controlar algunas de las contribuciones contaminantes que destruyen nuestro medio ambiente.

Salve al planeta de la contaminación. Existen muchas maneras con las que cada uno de nosotros puede salvar al planeta de la contaminación, y ser conscientes de ellas, todos los días, es muy importante. Que nuestros hijos, amigos, empleados y comunidad lo sepan, es un comienzo. Educar a los niños acerca de la salvación del planeta es una manera de ayudar también.

 La importancia de reciclar: datos y curiosidades de interés. En el mundo que vivimos, donde el consumo de bienes y servicios es inmenso, donde la generación de residuos es altísima, el reciclar se constituye en una práctica a ser llevada a cabo con carácter de urgencia y si se pudiese… obligatoriamente.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!