Contaminación de los océanos

contaminacion agua

Información sobre la contaminación de los océanos. Mucha gente no tiene idea del valor de los océanos, muchos sienten que esta agua no tiene valor debido a su contenido de sal. Sin embargo, es el hogar de una enorme cantidad de vida acuática, sin ellos, no existiría la posibilidad tener oxígeno, entonces no habría seres humanos u otros seres vivos sobre la tierra.

Efectos de la contaminación de los océanos sobre la vida marina. Un elevado por ciento de la vida en el planeta Tierra habita en los océanos, pero muchos están luchando por sobrevivir. Se han visto negativamente afectados por la contaminación de los océanos, y si no les ayudamos la reacción en cadena podría ser demasiado grave para todos los seres vivos, incluyendo los seres humanos.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!