Contaminación por petróleo

contaminacion agua

Causas y efectos de la contaminación por petróleo. Son bastantes las causas y los efectos de la contaminación por hidrocarburos. Uno de los mayores problemas es que el equipo utilizado no siempre es mantenido adecuadamente. Cuando esto ocurre pueden ocurrir fugas, y no habrá nada que los operadores de buques sean capaces de hacer para rápidamente detener el problema.

Prevención de la contaminación por petróleo. La contaminación por petróleo es un problema muy grave debido a las diferentes formas de vida acuática que se ven afectados por ella, pues sus cuerpos, hábitat y fuentes de alimento pueden ser rápidamente destruidos. Realizar esfuerzos para reducir las posibilidades de que ocurra la contaminación por hidrocarburos es muy importante.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!