Contaminación del aire

contaminacion aire

Información sobre la contaminación del aire. Si no crees que la contaminación del aire pueda ser realmente un problema para usted o su familia, entonces te recomiendo que leas esta información. Te darán la historia completa de por qué todos debemos estar preocupados por tales problemas, sólo cuando la sociedad trabaja en conjunto para reducir la contaminación del aire podremos respirar mejor.


Tipos de contaminación del aire. Existen algunos tipos de contaminación atmosférica que la EPA ha identificado, en cada una de las categorías se han asignado también los niveles de la amenaza que cada uno de ellos tiene en el medio ambiente en general.

Efectos de la contaminación del aire o atmosférica. Los efectos de la contaminación del aire son enormes en términos de cómo afectan a la salud general de las personas. Y si tenemos en cuenta los millones de niños y adultos que sufren de algún tipo de dificultad respiratoria, en realidad debería existir una bandera roja para señalarnos lo demasiados tipos de contaminación en nuestro aire.

Prevención de la contaminación del aire. Tomar medidas para evitar la contaminación del aire es una sabia decisión, demasiado a menudo no pensamos en ello, pero el aire que respiramos de forma automática puede determinar nuestra calidad de vida.

Control de la contaminación del aire. En 1955 las primeras leyes fueron aprobadas para ayudar con el control de la contaminación del aire. La APCA (Air Pollution Control Act, por sus siglas en ingles) fue implementada por el gobierno federal de los Estados Unidos.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!